El Sumistock, preparado para afrontar las dos primeras citas de la Copa Miguel Manrubia en Useres y Teresa. Una buena oportununidad para seguir adquiriendo experiencia en ruta en la prueba de casa, que contará con una gran participación y que los cadetes del equipo afrontan con mucha motivación.
En la primera jorna da de la Copa Miguel Manrubia el equipo se enfrentará a un recorrido de 54 kilómetros con inicio y final en las Bodegas Baron d’Alba. El trazado, que no incluye ninguna cota puntuable, transitará por un terreno rápido con varios repechos propicios para buscar la escapada del día. Los últimos 15 kilómetros transcurrirán de forma íntegra en un terreno favorable donde el conjunto intentará tener una buena colocación para llegar con opciones de pelear los puestos de honor en meta.
Más exigente será la segunda entrega de la competición en Teresa en un recorrido de 56,5 kilómetros idéntico al de la anterior edición. El punto más conflictivo de la jornada será el alto de Torás, que se afrontará en tres ocasiones, donde se prevén movimientos en busca de seleccionar la carrera. Una vez coronadas todas las cotas puntuables, la prueba volverá a poner rumbo a Teresa en un tramo con varios repechos que desembocará en la línea de meta, ubicada en una pequeña subida no puntuable.
Para las dos primeras entregas de la Copa Miguel Manrubia el Sumist0k contará con Marc Fernández, Javier González, Daniel García, Toni Bordoy, Oriol Blasco, Leo Adsuara, Aaron Bortolazzi, Alex García, Miguel Gil, Miquel Rubio, Iker Cambronero, Marco Ávila y Marco Fontoba.