El Castillo de Onda, a reivindicarse en el GP Montemayor

El Castillo de Onda estará presente este fin de semana en el Gran Premio Montemayor, segunda prueba puntuable de la Copa de España Junior. Tras completar su andadura en el Trofeo Víctor Cabedo el conjunto castellonense afronta esta carrera con ganas de resarcirse y demostrar el potencial de la plantilla.

Los corredores se enfrentarán a un recorrido de 137,36 Km con más 1.800 metros de desnivel positivo divididos en dos giros al. Tras una salida muy rápida en bajada llegará un terreno rompepiernas propicio para que se produzcan los primeros intentos de fuga. Superado el ecuador de la etapa se iniciará el segundo viraje, donde se espera un ritmo más vivo que acabe de seleccionar la carrera antes de llegar a línea de meta, que estará ubicada en la subida al Mirador de la Campiña y tendrá final en el Castillo de Montemayor.

Para la segunda entrega de la Copa de España Junior el Castillo de Onda contará con Joan Roca, reciente campeón de España de puntuación y subcampeón de España de scratch; David Sánchez, Manel Mármol, Marc Castellet, Marcos García, Álex Sanz, Jairo Jaén y Sergi Manrique.