El Castillo de Onda brilla en los Campeonatos Autonómicos de pista de Baleares y Comunitat Valenciana

Gran semana para los chicos del equipo júnior Castillo de Onda en las pruebas de pista disputadas. La formación ha concluido las pruebas con 4 medallas, 3 en el campeonato autonómico de la Comunitat Valenciana y una en Baleares, de oro.

Los Campeonatos Autonómicos de pista de las Baleares trajeron el viernes grandes noticias, ya que Joan Roca ha logrado la medalla de oro en la prueba de ómnium. Un éxito que prolonga su buen hacer en toda la Liga de Pista de Baleares mientras se termina de recuperar de las lesiones sufridas en el Circuito del Guadiana.

El equipo también ha estado presente en el Autonómico de la Comunitat Valenciana de pista, que se ha saldado con dos metales para Jorge Negre que se apuntaba el bronce en el kilómetro individual y en velocidad. Carrión, Álvarez y Negre han conseguido subir hasta lo más alto del pódium gracias a su oro en la prueba de velocidad mixta.

La formación se marcha satisfecha con la actuación en los campeonatos y espera conseguir prolongar la racha de buenos resultados en lo que resta de temporada. En la vista, la disputa del segundo fin de semana del Trofeo Víctor Cabedo, a finales de este mes, con las pruebas de Llucena y Càlig.