Los equipos Cadete y Junior del C.C. Sepelaco se concentran en Benicassim

CC Sepelaco Los equipos Cadete y Junior del C.C. Sepelaco se concentran en BenicassimEste fin de semana, el equipo cadete Sumistock y la estructura juvenil Castillo de Onda, que pertenecen al Club Ciclista Sepelaco, se han concentrado en el Albergue Argentina de Benicàssim.

Han sido dos días de convivencia de ambas plantillas con el fin de acabar de confeccionar el calendario de la temporada y realizar entrenamientos con sus integrantes, aprovechando el buen clima de esta zona de Castellón y que las citas competitivas se acercan en vísperas del mes de febrero.

Las nuevas incorporaciones y los corredores que ya competían en 2022 inician con mucha ilusión una nueva temporada. Además, se ha realizado una foto de familia conjunta, charlas técnicas y el equipo juvenil ha aprovechado para competir en el Trofeu Ajuntament d’Onda de pista el sábado 28 donde pudo subir al pódium con Joan Roca.

La prueba, puntuable para la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana y organizada por el CC Sepelaco, contó con una elevada participación y la presencia de los mejores pistard regionales. Representando al equipo estuvieron Marc Castellet, Manel Mármol, Jorge Negre, Sergi Manrique, Andrés San Abdón, David Sánchez y Joan Roca en una prueba en formato omnium muy reñida entre Héctor Álvarez y Oleg Melnikov. Finalmente, Joan Roca acabo segundo por detrás de Héctor Álvarez mientras que Oleg Melnikov fue tercero.