El Castillo de Onda jugará todas sus cartas en la clasificación general del Trofeo Víctor Cabedo

El Castillo de Onda pondrá todas sus cartas encima de la mesa para pelear por los puestos de honor del Trofeo Víctor Cabedo, ya que se destacó en la clasificación general de la mano de Victor Grau en las dos primeras fechas celebradas el 15 y el 16 de marzo. Tras la primera jornada en el  XII Trofeo Julián Borrás, el corredor cosechó un magnífico resultado en la CRI Les Alqueries ocupando la undécima plaza, que le valió para posicionarse decimoquinto en la tabla general.

El Castillo de Onda buscará ser protagonista, aprovechar la baza de Víctor Grau y completar un buen papel en su casa. Para su cometido, asistirán a la doble cita del fin de semana con una alineación compuesta por corredores de primer nivel y con grandes carreras a sus espaladas en el circuito nacional juvenil: Víctor Grau, Marc Quijada, Hugo Melero, Rubén García, Asier Queral, Joan Cespedes, Fabián Ávila y Adrián Robledo.

La misión para el equipo continuará el próximo 29 de marzo en el XIV Trofeo Castillo de Onda. La formación castellonense jugará de local sobre un recorrido de 80 km por la localidad de Onda, donde se espera una batalla intensa en los tramos más exigentes. Y para cerrar una edición más del Trofeo Víctor Cabedo, el 30 de marzo se disputará el XXXVII Trofeo Entrada Toros y Caballos en Segorbe, una dura prueba de resistencia de 94,6 km que concluirá la competición.