El Castillo de Onda buscará ser protagonista en el Trofeo Víctor Cabedo

El Castillo de Onda buscará ser protagonista en el prestigioso Trofeo Víctor Cabedo 2025, una competición marcada en rojo en el calendario de la formación castellonense, ya que es una de las carreras más importantes del calendario junior en España. Además, un buen desempeño en esta prueba, puede convertirse en el trampolín o el escaparate perfecto para saltar, posteriormente, al ciclismo profesional por su impacto en el circuito de formación.

La cita comenzará el 15 de marzo con el XII Trofeo Julián Borrás. La primera carrera se celebrará en Càlig con un recorrido de 98 km, en el que los corredores rodarán por un trazado exigente con 1.180 metros de desnivel. Tendrán que completar un circuito de cinco vueltas con tres pasos por el Alto Cerdos de tercera categoría. Al día siguiente, el 16 de marzo, se cerrará el primer fin de semana de competición con la CRI Les Alqueries, una contrarreloj individual de 4,8 km.

El Castillo de Onda jugará en casa y afrontará con motivación y ambición las dos primeras pruebas del Trofeo Víctor Cabedo. La formación castellonense buscará ser protagonista con una alineación compuesta por corredores de primer nivel y con grandes carreras a sus espaladas en el circuito nacional juvenil: Víctor Grau, Marcos Ercilla, Hugo Melero, Rubén García, Asier Queralt, Joan Cespedes, Favia Ávila y Gabriel Roca.